Que me pasa #8

 

Llegó el mes de Noviembre y al fin mi vida se ponia en marcha pues empezaban las clases y estaba muy lisusionada, siempre me ha gustado estudiar ( creo que es algo que he heredado de mi padre ). 

En este momento de mi vida yo ya estaba exhausta del tremendo esfuerzo que había hecho estudiando los temarios para conseguir esa plaza que ansiaba tanto, es más la necesitaba pues para mi el ponerme a estudiar de nuevo ( algo que siempre me ha gustado) el significado real de eso era que yo tendría unas cuantas horas de mi vida ocupadas con horarios en definitiva con algo que hacer.

El invierno al menos se presentaba mejor que el verano pues aunque yo continuara sin saber salir y sin ni siquiera saber adonde se podría ir para pasar un buen rato en el caso de me diera el punto de querer salir pues no me había molestado ni en hablar con la gente, mis amigos de toda la vida , para ver cuáles eran los lugares de moda en esos momentos, realmente en ningún momento yo me había planteado salir a darme una vuelta o a cualquier tipo de evento pues por no mirar ni siquiera miraba las carteleras del cine.

Realmente fue una pena que nadie me cogiera y me  diera una buena sacudida incluso una pequeña bofetada y me dijera , que estás haciendo ? Que te piensas que estás haciendo ? Cuando piensas comenzar a vivir de nuevo ? Realmente me merecía que alguien me hubiera espabilado de alguna manera aunque también es cierto y para no faltar a la verdad yo ya era lo suficientemente mayor como para no necesitar que nadie fuera detrás de mi diciéndome lo que debía hacer.

Pero ahora  al menos con las horas de clase, entre ir y venir al centro de estudios y las horas de estudiar que yo tendría que pasar en casa, mis días ya no serían tan largos y si a eso le sumamos lo del cambio de hora estaba claro que yo dejaría de irme a la cama cuando aún era de día, algún cambio bueno se avecinaba al fin en mi vida, ese cambio yo lo necesitaba como el aire para respirar.

No se trataba de ningún cambio bueno para mi vida realmente, el hecho de que me fuera a la cama una vez hubiera anochecido en lugar de hacerlo cuando aún era de día que es lo que había estado haciendo todo el verano porque yo continuaba sin “ hacer nada “ , yo me acostaría cuando al menos ya hubiera oscurecido porque ahora se hacía de noche mas temprano sin embargo yo creo que lo veía como un logro eso de irme “ una vez oscurecido “ a la cama.

Aunque vuelve a haber cosas que no me cuadran. Si por el ” esfuerzo ” de haber estado estudiando ese corto periodo de tiempo tan duramente, (porque fue muy intenso ) . Si yo estaba tan exhausta, ¿ como hacen los niños/as o chicos/ as que están en edad escolar y que tienen que hacer ese ” esfuerzo ” cada día, cinco días a la semana y durante las treinta y seis o treinta y siete semanas que dura el curso escolar ? 

Y como siempre y por supuesto eso me lo pregunto ahora , ahora que ya se todo lo que me ocurre, ahora lo que no comprendo es como es que nunca apliqué esa lógica que tanto me gusta para preguntarme que era lo que me estaba ocurriendo pues eso no era normal, estar tan exhausta que tan sólo podía estudiar comer y dormir no era ni es normal y ahora os lo repito tanto para que si os ocurre algo similar o a alguno de vuestros amigos o familiares les ocurren por favor acudid  al doctor para averiguar qué es lo que está pasando porque lo que sí es seguro es que algo si os ocurre. Y si algo ocurre hay que poner remedio en el caso de que sea posible.

Y a pesar de que cuando me tocó ya pase por ello y sin ningún problema, me imagino en ese momento preparando los exámenes finales de cualquier edad escolar o el acceso a la universidad , estoy segura de que no habría podido afrontarlo porque al cansancio o ya extenuación que sentía hay que añadirle los fuertes dolores porque por el hecho de que no los nombre hace ya muchas líneas no quiere decir que hayan desaparecido pues continuaban en mi cuerpo y con más fuerza aún. 

Madre mía ¿ que se estaria liando dentro de mi cuerpo para que yo me sintiera así ? Porque con la vida tan sana y saludable que yo hacía era imposible estar enferma, que va, imposible……

Afortunadamente lo que me sucede llegó después y no en ese momento tan temprano en edad, cuando yo aún era una niña que estudiaba y vivía feliz, pues podría haberme destrozado la vida mucho antes …..

Porque finalmente me la destruyo, esto que se estaba gestando dentro de mi cuerpo fue entrando poquito a poquito en mi cuerpo , se instaló y me destrozó, vaya si me destrozó la vida…..

Aunque ya sabéis que en esta vida ….todo tiene solución…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: